TODO LLEGA A SU FIN

¡ADIÓS Y GRACIAS!

Como todas las cosas en esta vida, el blog de TIC ha tenido un comienzo, pero también un final. En este caso, se trata de un final feliz, pues el resultado es bastante gratificante. 

Al comienzo de la asignatura, cuando Eloy abrió la maleta y empezó a sacar todo el contenido, con numerosas actividades y aplicaciones, no sabía donde meterme, para mí era algo desconocido y no entendía cúal era su utilidad. Sin embargo, hoy estoy muy contenta de que la asignatura de TIC se encuentre en mi plan de estudios. Nunca me podría haber imaginado la cantidad de recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías y que se pueden incorporar en nuestro futuro profesional. 

El blog ha sido para mí una herramienta de enseñanza muy motivadora e interactiva, dejando atrás los métodos tradicionales que, en la mayoría de los casos, no nos aportan nada bueno. Invito a fomentar su uso en el ámbito educativo porque, a través de mi experiencia, puede asegurar que se aprende con facilidad y ganas.

Espero que os sirva para aprender y disfrutar tanto como lo he hecho yo, ¡muchas gracias por vuestra atención y a seguir cargando la maleta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario